Somos una empresa de servicios comprometidos con brindar soluciones de proyectos con la más alta calidad, respetando los estándares internacionales, orientados siempre a la innovación continua de tecnología, diseños y procesos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Ofrecemos servicios de construcción, instalación, mantenimiento y certificación de Pozos a Tierra. Tanto las municipalidades como INDECI exigen contar con al menos uno en buen estado, certificado y con sus protocolos y pruebas vigentes. Los beneficios de tener un Pozo a Tierra son la garantía de protección de tus máquinas y equipos electrónicos. ¡Contáctanos ahora y protege tus inversiones!
Nuestros Servicios a Detalle:
Repotenciamos sistemas de puesta a tierra (SPAT).
Mantenimiento de pozos a tierra integral, para dosificar el nivel de tratamiento, según el requerimiento; cambio de electrodo, tratamiento de la tierra, del pozo con bentonita y sal industrial, cambio de conductor, grasa protectora de sulfataciones consiguiendo el siguiente valor de resistividad.
Diseño y Construcción de pozos a tierra con el ohmiaje deseado (menor a 15, 10 y de 5 ohmios).
Diseño y construcción de protección de Puestas a Tierra, sistemas de aferramiento con ohmiajes menor de 2 ohmios y 1 ohmio.
Otorgamos certificado de Protocolo de Pruebas de Pozos a Tierra firmados por nuestros Ingenieros electricistas, todas nuestras certificaciones son validados por nuestros ingenieros Electricistas Colegiados y Habilitados por el CIP (Colegio Ingenieros del Perú).
Construcción de pozos a tierra horizontales y verticales, pozos de base de gel, base de cemento conductivo, pozo a tierra de pararrayos y de mallas de tierra.
Realizamos mediciones de pozos a Tierra por nuestros especialistas siguiendo la normativa, cumpliendo con la certificación en los Laboratorios autorizados por Indecopi.
Otorgamos certificado de Protocolo de Pruebas de Pozos a Tierra firmados por nuestros Ingenieros electricistas, todas nuestras certificaciones son validados por nuestros ingenieros Electricistas Colegiados y Habilitados por el CIP (Colegio Ingenieros del Perú).
El propósito del tratamiento químico del pozo a tierra es de asegurar en todo momento, una baja resistencia al paso de cualquier corriente de falla, sin corroer los electrodos y demás elementos del sistema; para cumplir este objetivo los tratamientos a base de geles poseen cualidades extraordinarias.
POZO A TIERRA A BASE DE CEMENTO CONDUCTIVO
Usamos el Cemento conductivo porque es un polvo fino altamente giroscópico conductor, su capacidad de absorber la humedad del suelo que lo circunda y lo endurece hasta formar parte del electrodo de tierra.